Los cambios son totalmente gratis ya que corren por nuestra cuenta

 
 
 
ZAPATERIA EP COLLECTION - CALZADO MEXICANO
 
Una vez adquirido el producto podrás realizar un solo cambio o devolución por producto dentro de los primeros 15 días después de haber recibido tu compra.

Recuerda que la mercancía adquirida en rebajas no aplica cambios ni devoluciones, ya que al estar en rebaja sería una compra final.

Es importante recordar que no se podrán hacer cambios ni devoluciones si se aplicó algún cupón de descuento.

Para poder realizar algún cambio o devolución deberás ajustarte a las siguientes políticas de EPcollection
 
 
ZAPATERIA EP COLLECTION - CALZADO MEXICANO
 
Cambio (estilo, talla o color).

Para realizar algún cambio deberás contáctenos vía email atencion@epcollection.com.mx indicando número de pedido estilo, talla y color del articulo y el motivo por el cual deseas realizar cambio de producto, una vez autorizado el cambio, recibirás de regreso vía email una guía pre-pagada si el cambio ha sido autorizado, deberás enviar el artículo en su caja o empaque original sin señas de maltrato o uso del producto para que pueda ser efectivo el cambio, y pasar a dejar tu paquete en las instalaciones de paquetería indicada en tu guía.

Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones, recibirás un cupón con el cual podrás realizar una nueva compra por el monto indicado, si tu nueva compra es mayor al monto del cupón deberás cubrir la cantidad restante para poder obtener el producto y de esta manera hacer efectivo tu cambio.

Para poder hacer valido tu cupón contaras con un lapso de 15 días, después de este tiempo el cupón ya no tendrá validez y perderás tu compra.

Él envió de tu nueva mercancía podrá tardar de 3 a 7 días hábiles dependiendo del traslado y tiempos estimados de la empresa de paquetería.

NOTA: después de 15 días hábiles no podrás hacer efectivo ningún cambio ni devolución, cabe aclarar que los cambios y devoluciones solo son permitidos una sola vez por compra y sin ningún costo, en caso de necesitar un cambio extra los gastos de envió correrán por cuenta del cliente.
 
 
ZAPATERIA EP COLLECTION - CALZADO MEXICANO
 
Devolución por defecto

En caso de recibir tus Ep collection con defecto de fabricación o maltrato del producto durante su traslado contras con 15 días hábiles a partir del día de tu compra para poder hacer valida tu devolución siempre y cuando te apegues a las siguientes políticas:

1.- Deberás contactarnos vía email atencion@epcollection.com.mx indicando número de pedido estilo, talla y color del artículo, asimismo deberás enviar una foto mostrando el daño del producto para poder hacer valida tu devolución.

2.- En caso de ser autorizado tu devolución recibirás una guía prepagada para enviar el producto de regreso a las instalaciones de Ep collection.

3.- Al momento de que el paquete sea recibido en nuestras instalaciones nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción del artículo, donde pondrás elegir:
(A) Reembolso total de la compra
(B) Vale por un artículo nuevo.

En caso de elegir la opción (B) deberás ponerte en contacto con nosotros atravez de atencion@epcollection.com.mx y de esta manera poder enviarte tu cupón o vale por un artículo nuevo del mismo monto ya pagado, en caso de elegir un artículo de mayor precio deberás cubrir la cantidad restante.

El cupón puede ser generado dentro de 8 o 10 días hábiles después a haber sido autorizada la devolución.
Una vez que recibas el cupón tendrás un lapso de 15 días para poder hacerlo valido ajustándote a los médelos que se encuentren en existencia.